martes, 13 de enero de 2009

Quisiera...





Quisiera escribirte algo tan bello

como un nocturno cielo estrellado,

que cada estrella fuera un verso

y que fueran estrofas todos los astros.


Los cometas, cual rimas prematuras

que muestran por segundos su rastro

y un sol incandescente que alumbra

incansable este universo inventado.


O quizás como un delicado jardín

con amapolas y claveles sonrojados

con lirios y rosas, y un querubín

coronando una fuente rodeda de bancos,


y entre las flores hay mariposas,

abejas y motas de polen blanco,

mariquitas,gorriones, palomas,

todos por tu aroma encantados.


Quisiera escribirte algo tan bello

como el eterno suspiro de tus labios

o tu alma dibujando un dulce beso

que flota impaciente en el espacio.


Pero temes amor a las alturas

y tu corazón sigue en tierra, reacio

de alcanzar junto con la locura

el mayor secreto, y también el más sabio.


Manuel Alejandro Cruz

(Foto de una tal Stephanie Lehnert)

8 comentarios:

  1. Ya me gustaría que me escribieran poesias a mi...jaja

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguien que escribe, pero nunca lo sabrás ^^ selaví!

    ResponderEliminar
  3. volterr, pensar, la bastilla!
    que no lo sabré? yo creo que si, muahahahha

    ResponderEliminar
  4. gillotina, croasa, cafe ole! xD

    Bueno, pero en todo caso, siempre habrá alguien, alguno, uno de tantos, que te escriba y que tu nunca lo sepas xD.

    "Akessi" <-- palabra que tengo que escribir para dejar el comentario xD

    ResponderEliminar
  5. Manuuu!!!!!!!!!!! que lindooo!!! me asombras!! i miss u! sig escribiendo asi! xD!
    Tq muuito! Naty!

    ResponderEliminar
  6. madre mía Manu, de verdad lo has escrito tú? la verdad es que es precioso, te felicito ^^
    ojalá me escribieran a mí estas cosas jeje besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! ^^
    Siempre hay alguien que te escribe, aunque puede que nunca lo sepas. =P

    ResponderEliminar

¿Te gustó o no? No dejes de dar tu opinión