sábado, 30 de mayo de 2009

Musa

Terminados los exámenes no tengo excusas, he de actualizar.

PD: Y me atrevo a publicar en la gaceta (¡por fín!)



Invisible la musa de la razón asoma
y obliga a escribir versos asimétricos
y sin rima aparente, ritmo o persona
a quien poder dedicar canto tétrico.

Detiene el tiempo pero las horas,
amiga musa, siquiera tú las detienes.
Y aunque puedas alcanzar tu gloria,
la lápida no deja aún que le serenes.

Y eres musa por igual de la historia
que de este futuro, asiduo y lejano;
tan amigable puedes resultar ahora,
pintando de azul un mañana malsano

en el cual tú, invisible, te asomas
y me obligas a escribir tus versos …
¡Qué me queda sino sonreírte ladrona
y entregar mi mano a tu pulso perverso!

Manuel Alejandro Cruz

(La foto no tiene nada que ver, los pies son míos y el vaso tiene agua)

2 comentarios:

  1. se que esto no tiene naaada q ver con el poema pero! esa es la tobillera q t regale? xD jajjaja xD

    ResponderEliminar
  2. OMG! xD pensé que no te metías en mi blog... ^^ si es, aún dura! (y durará)

    ResponderEliminar

¿Te gustó o no? No dejes de dar tu opinión