viernes, 23 de octubre de 2009

Permíteme soñar contigo

El poema es tuyo, si lo quieres...



Permíteme soñar contigo esta noche,
como cada noche hacía antes de conocerte;
cuando tus ojos eran una fantasía
y yo dormía sólo por verte.

Permíteme que te abrace esta noche,
para poder dormir sin miedo a perderte;
tu azul mirada en sueños me guía,
aunque sea imposible tenerte.

Permíteme ver tu sonrisa esta noche,
¿No ves que las estrellas lo quieren?;
esperándote aguardan de día,
y por verte incluso mueren.

Permíteme besarte sólo esta noche,
y no le digas a tus labios que esperen;
no temas conmigo el salir herida,
verás que los míos no hieren.

Permíteme soñar contigo esta noche,
como cada noche haré, hasta mi muerte …
y ya que con intriga me miras,
permíteme, también, quererte.

Manuel Alejandro Cruz


(La flor también es para ti...)

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Este poema tiene full inspiración, se nota que el corazón anda alborotado, palpitando y deseoso de entregar amor del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Mister Berguerac!! Te iba a decir que no me gustaba nada de aquí pero me parecío poco cruel XD. Nah, enserio, este me ha gustado mucho.

    Me suscribo a tu blog, a ver si me puedo aprovechar de tu arteXD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja caballero! xD es más que bienvenido!! Enseguida le añado a la lista de blogs.

    ResponderEliminar

¿Te gustó o no? No dejes de dar tu opinión