miércoles, 17 de junio de 2009

Hija de Atenea

Hace tiempo que ella y Atenea se aparecen en mis sueños... sueños que tienden a ser demasiado reales.

No tiene explicación.


Acaricia la aurora
y no le temas.
Acaricia las horas
joven princesa.

Dale un beso al tiempo
y serás eterna.
Entrega tu risa al cielo
y nacerá una estrella.

Porque eres tan hermosa
que incluso te espera,
tras una noche tormentosa,
la primavera.

Y acaricias la aurora
con tu melena.
Acaricias estrofas,
hija de Atenea.


Manuel Alejandro Cruz

(La imagen es el actual fondo de pantalla de mi ordenador)

PD: Queridos anónimos, me gustaría saber vuestros nombres xD

5 comentarios:

  1. ¿la hija no se llamaría por casualidad Atenea Melamenea? XD


    PD: tenía que hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! xD Fijo! Se ha convertido en un meme eh? =P (Juas! que manejo de terminos fourchianos xD)

    ResponderEliminar
  3. sencillamente precioso manu ^^

    ResponderEliminar
  4. yo keria saber kien era la hija de atenea,tonto(a)
    y para ke sepan yo se algo ke tu no
    ¿kiers saberlo?
    yo conosco a todos los ...mejor no te lo digo
    bueno suerte a la proxima
    por ciert soy muy hermosa soy modelo y actriz y este es mi opinion

    ResponderEliminar

¿Te gustó o no? No dejes de dar tu opinión